Las lenguas de doble filo se frotan las manos filtrando que está al caer un nuevo Zeiss Milvus Distagon 35mmF1,4, para FF naturalmente, y disponible para monturas Canon EF (ZE) y Nikon F (ZF.2), lo cual comunico para general conocimiento y en su caso para que vayáis ahorrando.
¿ Para cuando ? No se sabe.
¿ Cuanto ? Tampoco se sabe.
Ostras, pero como sois. Es que lo queréis saber todo.
Bueno, venga, lo que si os puuedo decir es que en el enlace veréis más fotos de él (no hechas con él) y tirando de mi inmensa generosidad os recuerdo que la serie Milvus de Zeiss son objetivos manuales de los que siempre se ha dicho que tienen el 90% de la calidad de los Otus, pero a 1/3 del precio.
Una pista: su hermano más cegato, el Milvus 35mmF2, se factura a 1.117 dólares. La pregunta tonta es: ¿ cuanto valdrá un punto más de luminosidad, el doble ? No creo, pues esta otra pista parece decirnos que no: el Milvus 50mmF1,4 cuesta 1.200 dólares, así que digo yo que por ahí andará. Lo cual nos lleva a un cruel dilema: ¿ es posible que Zeiss ponga un 35mmF2 a 1.120 dólares y otro 35mmF1,4 a solo 1.200 dólares. Huy, que lío, mejor me callo.
Se admiten apuestas. La banca siempre gana.
- Lo he visto en Photo Rumors
- Y en Canon Rumors
- Y en Nikon Rumors
- Pero lo han espiado en Nokishita