OnePlus, el fabricante telefonillero Made in China, tiene la inmensa satisfacción de anunciar su nuevo buque insignia sacando pecho por sus virtudes fotográficas. Es el OnePlus 5.
El artilugio viene equipado con la que dice y yo no dudo es la resolución más alta de sus dos cámaras: la cámara principal tiene detrás un sensor Sony IMX 398 de 1/2.8″ y 16MPixels con un tamaño de pixel de 1.12 um y una luminosidad de F1.7. También equipa un módulo 2x tele con el sensor Sony de 20MPixels 1/2.8″ con un tamaño de pixel de 1.0um y una luminosidad de F2.6.
Entre los dos son capaces de hacer cosas como estas galería de muestras que la verdad no están nada mal, siempre que no nos acerquemos mucho.
Otras virtudes de la criatura serían estas:
Key specifications:
- Dual-camera
- 16MP 1/2.8″ Sony IMX 398 sensor and F1.7
- 20MP 1/2.8″ Sony IMX 350 sensor and F2.6
- Dual-LED flash
- 4K video
- 720p/120fps slow-motion
- Portrait Mode
- Manual controls
- DNG-Raw support
- 16MP / F2.0 front camera
- Qualcomm Snapdragon 835 chipset
- 6GB RAM/64GB storage or 8GB RAM/128GB storage
- USB Type-C
- Fingerprint reader3.5mm audio jack
- 3,300 mAh battery with Dash Charge
Y para los incondicionales de estas cosas, incluso viciosillos, todo lo he visto en Dpreview
Y al día siguiente también en Photolari.
Yo uso un oneplus 3T, el modelo anterior, y es el mejor teléfono móvil que he tenido. Su sistema operativo personalizado Oxigen, basado en Android, es muy cuidado y especial. Si te gusta el look y calidades Apple, sin pagar el impuesto revolucionario, oneplus te ofrece el tope de gama telefonillero a mitad de precio.
Y ojo, la anterior cámara ya era excelente y su interface y ajustes francamente intuitivos y funcionales. Y no, no es una dslr, ni la mejor compacta, pero para uso social y familiar, puede bastar.
Un saludo