¿ Será posible que lo único que encuentre hoy para contaros sea el sucinto (bueno, quizás no sea tan sucinto) análisis de Ken Rockwell sobre el «pisapapeles» Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II que desde el 2011 es el objetivo de kit de las DSLR sencillas de Canon ? Ostras, ni que fuera domingo y encima de operación salida de las vacaciones de Julio.
En fin, que le vamos a hacer. Habrá que consolarse con eso.
Bueno, algo bueno hay. Por lo menos tenemos una foto de sus inseparables palmeras.
Lo dicho, para un domingo de salida de vacaciones, puede valer.
El bueno de Ken se pasa tocándonos las narices. Le perdono todo, la casa, las palmeras, el artilugio meteorológico… lo que haga falta, pero que intente darnos gato por liebre, eso, señor Ken, eso no es honesto.
No he leído el artículo, sólo hasta la foto del estanque en la que la falsa acutanciase se detecta desagradablemente al primer vistazo… así que camera original file ¿eh? Vale me la descargo sólo para confirmar que la edición ha sido agresiva a mala leche.
No es un archivo directo de cámara, compruebo que en los EXIF se ha borrado el software de revelado. Pero, vamos, me da igual los metadatos, eso se ha pasado de cocción. Si lo hace finamente quizá me quedo con la duda, me pero ha sido basto. Malo, niño malo, que te vemos.