Pues eso, una inmensa galería formada por 5 muestras a resolución completa y de lo más cuidadas sobre todo por la iluminación es lo que en un alarde de generosidad nos ofrecen los chicos de Dpreview, junto lo que ellos llaman una «shooting experience» con, por supuesto, la nueva Nikon D850.
- Dpreview: disfrutando con ella y galería.
Hasta tal punto la cosa es así que en otro apartado nos ofrecen un artículo de opinión que han titulado algo así: «La D850 demuestra que Nikon no está contra las cuerdas», ahora ya no.
- Interesados, razón en Dpreview: el paciente sobrevivirá, y se recupera rápido
Muuu bonicomubien. Y ahora que óptica TT le ponemos delante?, porque no habrán pensado éstos, que vamos a cambiar de cristales fijos en cualquier momento y condiciones, como si estuviésemos manejando una reflex de las de carrete de toda la vida en las que el «sensor» se cambiaba a cada disparo ¿no?.
Esas muestras no son representativas de nada. He descargado la 2 y la 3. El procesado es brutal, no hubo finura ni continencia, el excesivo contraste y la falsa acutancia te abofetean los ojos… pero, bueno, ¿tan difícil resulta tirar en RAW+JPG y dejar las manazas quietas?
Ayer vi en You Tube, en Theoria Apophasis, que el autor opinaba que habría una muy elevada compatibilidad «sin pérdidas de calidad», con respecto a objetivos «añejos».
Como siempre digo: vamos a esperar a ver como «cristaliza» todo.
Un saludo.