0

Broncolor Litepipe P: es algo que hace luz, es tubular, es modular, y bastante grueso, pero no he conseguido averiguar nada más.

La extraña criatura lumínica.

El Broncolor Litepipe P es un innovador y muy versátil modelador de luz. Los cinco componentes de los que consta se pueden montar en menos de un minuto sin uso de herramientas. La pieza central e la criatura es un difusor en forma de tubo que proporciona una luz homogénea y se puede enrollar para el transporte. Los dos contra-reflectores incluidos (cubiertas textiles con recubrimiento de aluminio reflectante, uno más ancho y otro más estrecho) se pueden utilizar con flexibilidad. La sección de luz visible se puede variar de forma continua sin escalonamientos y también se puede usar como fuente una luz ambiente natural sin ningún tipo de reflectores.

Lo más curioso de todo este párrafo introductorio que os he traducido con mi mejor voluntad y la ayuda de Google, es que no me he enterado nada bien que tipo de criatura es este artilugio. Al ver la imagen ilustrativa me ha parecido una «espada de luz» LED, pero no es así, es mucho más gruesa.

El colmo de los colmos ha llegado cuando después de tragarme los 6 minutos de este video promo-demo tampoco he sabido valorar de que demonios están hablando. Solo enseñan muestras de lo que es capaz, pero parece que quieran ocultar como es.

En fin, ellos sabrán.

A ver si vosotros tenéis más suerte.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.