Empezamos con la videotoma de contacto al más puro estilo Iker Morán pero con mucho menos «glamour».
El Iker Morán de guardia en Dpreview manosea la cámara y nos enseña algunas de sus virtudes.
Después de esto, el equipo médico habitual, se la mira por todos lados y nos cuentan lo que les ha parecido en cinco completos capítulos.
Digo yo que por 900 dólares, pues no está mal, ¿ no ?
Os recuerdo esto:
The camera will be available, body only, for around $899, with the 18-55mm kit costing $1299 and the 23mm kit weighing in around $1149, both of which represent a considerable cost saving over the cost of buying the lenses separately.
Tenía cierta ilusión en hacer la actualización de mi X-E2 siempre y cuando hubiesen incorporado un detalle con el que me la habrían puesto difícil a la hora de resistir la tentación.
Pero no, los japoneses y su fijación con la miniaturización me la han puesto fácil para quedarme tal y como estoy.
Habiendo sido la X-E2 una versión rangefinder de la X-T, lo menos que esperaba en esta actualización era que mejoraran el EVF y lo pusieran a la altura. Pero en cambio vienen y lo hacen más pequeño (incluso más que el híbrido de la X100F) y menos cómodo para los que usamos gafas.
De resto, es innegable que las actualizaciones tecnológicas que trae la X-E3 son muchas y valiosas, pero para mí estilo de foto, me veo más yendo por objetivos que por actualizar equipo.
¡Saludos!