3

Una visita al obrador de Leica en Wetzlar, Alemania: un viaje de 4 min. que vale la pena hacer.

Con esta exquisita exquisitez se fabrica la Leica M10.

¿ Justifica eso el precio que le ponen ? Ah, eso es otra historia y es una cosa que solo el agudo lector en la intimidad de su almohada podrá decidir.

adolfo

3 comentarios

  1. El video es buenísimo, todo las imágenes, la música, el guión… Peeeeero si no saco algún defecto no me quedo contento. Usan demasiado pegamento y no me refiero al cuero de la parte exterior, además hay mas motas de polvo de lo que se podría esperar, en cualquier caso, ya me gustaría a mi tener mis cámaras tan limpias.
    😉

  2. Claro, ¡que lo vale! es el costo de una cámara armada y terminada a mano cuando vemos solo robots en otras. Es como esas marcas que fabrican 8 o 10 vehículos al año para esquisitos. Estamos mirando algo que no quiero ser ave de mal aguero pero en 10 o 15 años sera para ser visto en algún museo de historia. Lamentable pero cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.