Esta es una de aquellas cosas que te llegan a la médula de los huesos, que «te tocan», vamos.
Resulta que el Sr.Canon, sin duda con la intención de hacerse perdonar todas las tropelías de los últimos muchos años, va y presenta un juguetito la mar de mono y no dudo que hasta incluso útil que se llama «Mini Projector M-i1» y que es exactamente eso.
No, lo siento Sr.Canon, sus pecados que son muchos y muy gordos, no han sido perdonados. La «Indulgencia Plenaria» queda reservada para aquellos que se la trabajan y Vd., a fe mía, no ha hecho méritos ni siquiera para apuntarse a la cola.
Dicen los sabios que el artilugio va dedicado a llenar un nicho de mercado, pero a mi se me antoja que el nicho, de existir, tendrá el grosor de una lámina de grafeno.
Venga, ya de paso, lo aprovecho de brexit práctica.
Canon has a new mini projector that doesn’t require a PC on the way. While it doesn’t look like it’ll have a lot of applications for the photographer, it looks to be a neat little gadget for a niche market.
The main unit measures 105 x 105 x 22mm and weighs 235g. Its projection range is from 0.5m (equivalent to a 14-inch screen) to 3m (84-inch screen), and its brightness is 701lm. It uses an LED light source with a service life of about 10,000 hours.
Por mucho que me he esforzado he sido incapaz de encontrar ni la luminosidad ni la resolución. Supongo que se verá bien en la oscuridad del espacio profundo y espero que la resolución no sea VGA.
Sea como sea y sea lo que sea por lo menos no es nada caro. Quieren pedir por él 273 dólares, lo que para ser Canon es poco menos que «regalao».
- Lo cuentan en Canon Rumors
- Lo explican en techon.nikkeibp.co.jp
Nota tonta: eso de la «i» delante del modelo, ¿ no suena a otra cosa ?
«brightness is 701lm», poquito comparado con un proyector convenvional, pero sorprendente teniendo en cuenta su tamaño y que funciona con bateria interna (2h, dicen)
Gracias Potito, no lo había visto. Si, realmente 700 lumens no está nada mal.