En Canon Rumors sacan pecho al contar que los parisinos chicos de bata blanca de DxO Mark, que acaban de publicar el análisis sensorial de la Canon EOS 6D Mark II, parece ser que a pesar de los antecedentes que todos conocemos, la han indultado e incluso la han salvado de la quema.
Vale, vale, ya se que a veces (quizás siempre) soy un poco exagerado, pero me temo que si lo que hasta ahora sabíamos tenía visos de ser verdad, el análisis cuando menos ha sido bastante benevolente. También podría pasar que el dictamen de DxO Mark sea totalmente riguroso y objetivo. En este caso yo solo puedo decir que me alegraría y de muy buen grado.
- El informador es Canon Rumors
- El juez «totalmente imparcial» es DxO Mark
no era tan caca como la pintaban,a iso 400 ya casi esta igual en rd que las nikosonys,y a isos altas va incluso mejor..ya se puede conseguir por 1400e no me parece mala opcion
Todos los que estamos en este mundillo sabemos por donde vienen los tiros.
Menos maquinísmo y más fotos.
Una buena foto se puede hacer con una Zenith armada con un culo de botella.
Uno ya no sabe, hay que reconocer que por ser Canon miran a cuentagotas toda posibilidad de cogerle algo malillo o no tan bueno, es cierto. Y luego puede resultar que lo malillo no es tan malillo.