A mi con esta gente de Lens Baby me pasa lo mismo que con Lomo, nunca se si van en serio o son pura broma, lo que también se podría leer como que dudo según el día entre si son una genialidad o una verdadera tomadura de pelo.
Bien, pues con esa oscilante duda instalada en el cuerpo, os cuento que Lens Baby ha presentado dos criaturas digamos que «creativas.
La primera se llama Sweet 80 y es un objetivo retratero con un desenfoque y un bokeh muy especial. Podrá ser vuestro por for 200 dólares él solito, o por 380 dólares con el Composer Pro II 380 dólares
La segunda es algo que se llama Creative Bokeh optic y su nombre ya os da una idea de que va el asunto. Es de esos que llevan unas plantillitas a modo de filtros con diferentes formas para conseguir precisamente la creatividad anunciada. Vamos, lo mismo que conseguríais dandole varios martillazos a un buen objetivo, pero mucho más barato, claro. Este podrá ser vuestro por solo 100 dólares de nada.
Venga, pues ya lo sabéis todo. A partir de ahora » a crear» obras de arte.
- Me lo han contado en Dpreview
- Pero donde os acabarán de convencer es en Lensbaby website
- Al día siguiente en Photography Blog
Yo opino lo mismo que tú, sin embargo, hay quien sabe sacarles jugo. Por ejemplo, Pedro Javier Pascual Hernández, reputado fotógrafo de macro y ganador habitual de los más reputados concursos de fotografía de naturaleza en su categoría, es usuario de estas lentes y, la verdad, que obtiene unas imágenes realmente espectaculares con ellas.