Pues eso, con este elocuente título, lo que hay detrás no es más que un encendido elogio sobre la Nikon D850, la máquina de las máquinas, y no solo la que va a salvar a Nikon de la quema, sino la que ya ha marcado un nuevo estandar por lo menos en el mundo de las DSLR.
Las cosas como son, al Cesar lo que es del Cesar, y todo lo demás para Montoro. No, mejor todo para Montoro y así acabamos antes.
Todo honor y toda gloria, amén, a la D850, no a Montoro, digo.
- El pueblo llano ya tiene un nuevo becerro de oro. Lea la crónica en Dpreview
Amen.
No, no solo es que lo tiene todo……..
Le sobra una pantalla de enfoque que a la tercera limpieza que se le tenga que hacer, yo no se como, se le meterán unos pelitos que jamás saldrán de ahí, y vivirán en el encuadre por los años de los años.
También un espejo que impepinablemente terminará rayado algún día, junto con el subespejo, formarán un buen túnel de estorbos y escondrijos donde el polvo anidará e impedirá en su buena manera de hacer, y mantener la limpieza del sensor, pues a cada disparo, la ventolera del espejo/ obturador, ya se encargarán de hacerlo patente.
Por último, yo diría que le sobran como unos 10/15 mpx, y con ésto, lo dejamos para otra ocasión.
bastante guay pinta,veremos como se desenvuelve a medio plazo
No entiendo porque apartas la C5DMIV, creo que es tan buena como la 850, hay que ser justos sacar una cámara después de otra tiene sus ventajas. No creo que allá que dejar de lado la Canon. Por lo que se y hablo con mis compañeros la C5DMIV es una pasada y no tienen ninguna pega.Gracias
yo la tengo y es practicamente perfecta para todo,la 5d4 digo..hanra que hacer un versus trabajando con las dos en todo tipo de situaciones a ver que tal..