En este simpático mundo que estamos creando entre todos parece ser que la única forma de transportar un equipo fotográfico en un avión va a ser llevarlo colgado de una cuerda de no menos de 200 metros de longitud que sacaremos por la ventana a las órdenes del correspondiente aeromozo o aeromoza.
El transporte relajado y tranquilo en crucero de lujo se volverá a imponer, por lo menos hasta que les entre la paranoia también en el mar. Entonces tendremos que ir andando.
- Vive sin vivir en ti en Photolari
En términos de seguridad ya esta inventado el método, basta con enseñar al de seguridad de turno, la cámara desmontada de objetivo y hacer un disparo, luego enseñar el objetivo a través de la lente, volver a montar todo y hacer un último disparo para ver que la cámara funciona correctamente y la foto sale, dudo que ningún terrorista, tenga la capacidad de implementar a una cámara totalmente operativa un dispositivo extra con fines letales. Este sistema, se usa con éxito 100×100 desde décadas en controles de equipo cuando se va a hacer fotos a autoridades de primer orden.
Problema resuelto, si se quiere, por supuesto…