En un claro homenaje al inspector Gadget el intrépido fabricante LightPix Labs acaba de presentar un simbiótico artilugio que es a la vez un objetivo pancake 40mm F2.8 y cargador telefonillero inalámbrico que soporten el estándar “Qi wireless”.
Ante la magnitud de la tragedia me quedo sin palabras y no se que más añadir.
- Lo he visto en Dpreview, su precio será de unos 40 dólares (asombroso), y os lo contarán todo en LightPix Labs website, pero el culpable de toda esta paliza ha sido DIY Photography
Nota tonta: no os cortéis, pedid vuestra propia pareja simbiótica.
Yo me pido una Fuji GFX con toda su cristalería, que además sea cajero automático con fondos ilimitados. ¿ Que os parece ?
Fe de erratas:
Dado mi masivo desconocimiento de la brexitlengua he tardado todo que he invertido en escribir este artículo en darme cuenta de que el artilugio en cuestión es solo un cargador inalámbrico de móviles, pero de objetivo solo tiene la forma. Vamos, que es solo la carrocería, como esas tazas para el desayuno que venden con forma de objetivo..
Ante esta tragedia me quedan dos opciones.
- Ser honesto, claudicar, admitir mi error, y dimitir irrevocablemente de mi función de “corre, ve y dile”.
- Ser absolutamente malvado, haceros creer que todo es verdad, y solo al final contaros la verdad.
Como ya tenía el artículo escrito, mi decisión es evidente: seré un absoluto malvado.
Pues me apunto a lo de la cámara con cajero cajero automátoic. Me has arrancado la sonrisa de esta mañana. Luego, rectificar es de sabios.