1

Adolfo: si tenéis un iPhone X, que tanto se puede leer X como diez, ya podéis tirar al mar vuestras Nikon D85o o Sony A7R III.

Muestras, muestras, muestras y muestras

Pues eso, si por algún azaroso azar de la vida cae en vuestras manos un telefonillo de ultima generación de esos que han perdido la vergüenza de superar con soltura los 1.000 euros, que sepáis que ya podéis ir arrinconando esos trastos pesados y grandotes como la Nikon D850 o la Sony Alfa 7R III porque os sobrarán.

¿ Que son esas caras de cierta perplejidad ? Que no me entere yo ni por asomo que abrigáis la más mínima duda al respecto, y para los incrédulos como Santo Tomás aquí os pongo la suculenta galería que acaban de publicar los amazónicos chicos de Dpreview.

¿ Qué, estáis convencidos ya ?, ¿ no ?, ¿ como que no ? Pero bueno, ¿ a quien se le ocurre descargar una imagen en JPG y abrirla en el ordenata al 100% para ver los defectos ?, ¿ hasta donde vamos a llegar ?

Las imágenes hechas con telefonillos se ven en los telefonillos y solo se pueden poner al 100% en los telefonillos, y eso solo si uno no es miope, porque si lo es se podrá acercar tanto a la pantalla que es posible que vea el pixelado y los artefactos JPG, pero eso sería hacer trampa.

¿ Queda claro ?, pues eso.

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.