En una traducción libérrima por mi parte asistida por el omnipresente traductor Google, más o menos así empieza esta breve toma de contacto con galería de muestras incluida sobre el Rokinon / Samyang AF 50mm F1.4 FE
Si tienes un presupuesto ajustado y quieres una objetivo Sony FE 50mm F1.4 que enfoque automáticamente, esta es una buena idea. Pero como suele ser el caso, obtienes lo que pagas.
El Rokinon / Samyang AF 50mm F1.4 FE ($ 500) y el AF 35mm F1.4 FE ($ 800) representan la primera incursión del fabricante surcoreano en el mercado de objetivos AF. El 50 mm F1.4 es una ganga en comparación con el propio Planar T * FE 50 mm F1.4 ZA de Sony/Zeiss ($ 1400). Entonces, la pregunta del millón es: ¿ qué es lo que sacrificas y, vale la pena el ahorro ? La respuesta que podemos soplarte al oído es esta: este objetivo no es una joya en un disfraz de ganga, pero tampoco es un mal cristalito.
Hala, ansiosos como os supongo estáis ahora mismo y habidos de información para contrastar, valorar y entonar eso del «porca miseria» o «aleluya» según el caso, aquí os dejo las 5.000 cajas de folios DIN-A4 en letra Arial 2 y sin interlineado que constituyen el sumario de esta causa perdida antes de empezar.
- DP: toma de contacto
- DP: galería (con la Sony Alfa 7R III, naturalmente)