2

Nuevo firmware para las Hassel X1D y H6D – tropecientosmil formatos de recorte incluido el X-Pan 65:24, y algunas cosillas más.

– logo –

El malvado Sr.DJI, enloquecido al ver la cuenta de resultados de su negociado Hassel «mirrorless», ha amenazado a todos los inocentes del proyecto X1D con subirlos a la estratosfera con uno de sus drones y allí simular un fallo de batería.

Ante tal amenaza y después de una «brain-storming» a sangre y fuego entre los afectados, a los creativos chicos de Hassel «mirrorless» se les ha ocurrido que, dado que tiene un sensor tan grandote, podrían modificar el firmware de la camarita para ofrecer tropecientosmil modos de recorte, que al fin y al cabo nadie lo iba a notar. Pues nada, dicho y hecho y, puestos a sorprender, han incluido el formato ultrapanorámico X-Pan con el formato 65:24, que no es divisible ni reducible imagino yo que más que nada para incordiar.

¿ Como que no me creéis ? Ya lo creo. Yo nunca miento, en todo caso adorno las cosas.

Esto es todo lo que podréis hacer con el nuevo firmware:

The new crop modes:

  • X-Pan Ratio (65:24),
  • 1:1
  • 7:6
  • 5:4
  • 3:2
  • 16:9
  • 2:1
  • A4
  • US Letter

Vale, pues todo anteriormente (dron, estratosfera, fallo, etc…) es válido también para el negociado de la Hassel clásica H6D. Se ve que después de la «brain-storming» se lo han chivado al negociado de al lado.

Lo he visto en:

Pero los sortilegios, que además pueden hacer otras cosas además de recortar, los encontraréis en:

adolfo

2 comentarios

  1. Yo en vez de dejar un comentario prefiero hacer una pregunta.. Habrá un nuevo respaldo digital para el Sistema V para este 2018?

    Un saludo..

    • Francamente no lo creo. Dudo mucho que el Sr.DJI, amo y señor de Hassel ahora, sepa lo que es el sistema Hassel V ni quien fue Victor Hasselblad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.