El supergurú supernikonista super Thom Hogan, ataviado con su gorro de aprendiz de brujo y delante de una pócima mágica repleta de superpoderes, augura (y valga la redundancia) que la venta de «mirrorless» superará a la de DSLR en el año 2020.
A mi me da lo mismo, pues mi Señora Fátima Bañez me tiene bien controlado con su misérrima pensión y estoy exento de cualquier tipo de tentaciones mundanas.
Aún así, economistas, estrategas, visionarios y gurús aficionados, aquí tenéis una pequeña tribuna para debatir civilizadamente sobre los factores que pueden retrasar, adelantar o frustrar definitivamente dichas curvas.
Nota tonta 1: yo me apunto a la primera «mechanicless» con sensor curvo FF de no menos de 50 Mpixels, en formato telefonillo, claro. Le pediré un permiso especial a mi señora Fátima.
Nota tonta 2: de lo que si estoy seguro es de que el año 2020 será el boom del video 8K y todos nos sentiremos unos desgraciados si nuestros dispositivos no tienen esa capacidad, incluida lavadora y nevera. Ya podemos ir ahorrando.
Nikon: 8 menciones
Canon: 5 menciones
Resto de marcas: 0 menciones
Pareciera que la historia de los sistemas sin espejo la estuvieran escribiendo los fabricantes réflex, y en particular Nikon 😛
Salu2!