Lo primero, y para que no enloquezcáis lo mismo que he enloquecido yo al preguntarme que demonios era eso de la «Neptune Convertible Art Lens System», he tenido que preguntarle al sabio Google, y me ha dicho que «va de Lomo, Satanás», así que ya estáis advertidos.
- Y Google me ha dicho: Lomography: Neptune Convertible Art Lens
Bueno, pues ahora ya sabiendo de lo que hablamos es para mi una honda satisfacción presentaros a los Nikonistas, Canonistas y Pentixtas (que para todos ellos hay montura) las maravillas que podréis hacer con tan singulares objetivos.
Ya sabéis, si lo vuestro es tomar fotos borrosas en todos los planos, pero, eso si, con un toque artístico, todo esto está a vuestro alcance.
Actualización: 25-1-2018
Al día siguiente veo que los mismos chicos de Photography Blog publican su análisis completo: Thalassa, Proteus y Despina se llaman los homenajeados.
La nota global es de 7,6 sobre 10 y en calidad de imagen deben contentarse con un 8 sobre 10, lo que para los baremos de esta WEB son notas muy, pero que muy discretitas. La valoración final es la de «recomendable» a secas, y para mi es muy generosa – ¿ maletines ?. Yo simplemente hubiera guardado un respetuoso silencio.