Confieso que cual mosca con azucarado pastel, me he sentido atraído por un título así. Como bien sabéis, yo soy paisajista, y como sabéis y también sufrís de vez en cuando, soy mediocre, pero me gustan mis queridas montañas de donde me gustaría no salir nunca.
Pues resulta que un mozuelo que se llama Andrew Marr, todo australiano él, se ha marcado una excursión por Scotland, y como no podía ser de otra manera el hombre ha vuelto con muchas fotos.
En esta videopalíza de casi media hora nos enseña a editar las imágenes para ganar en profundidad, dramatismo y espectacularidad.
Mi Pepito Grillo de la oreja izquierda me dice: venga hombre, a ver si aprendes y consigues al final una foto decente, y mi Pepito Grillo de la oreja izquierda me dice: ¿ para que quieres alterar tanto una foto tuya si al final ya no te evoca lo que tu viste en su momento al hacerla, y eso es lo que te gusta ?
Y así estoy, en un continuo debate conmigo mismo para dilucidar a que tentación debo ceder. Pero es que la vida es así, un debate y dialogo continuo en busca del acuerdo y la verdad. Que se lo digan a Rajoy, ¿ no ?
- Lo he visto en Imaging Resource