Son solo 4 días, 4 días de orgía tecnológica y de la otra. Barcelona, con todos sus problemas a cuestas, se llena de guiris de alta gama que pagan cientos euros la noche (en el hotel) y lo que les da la gana la noche (en la otra noche).
Yo no tengo nada en contra, y mira tu, si hoteleros, restauradores, baretos y todo tipo de antros de perdición hacen el agosto y sacan unas cuantas pelas, pues que les vaya muy bien, que la vida está muy cara.
Hay cientos de miles de trillones de periodistas y medios de todos los colores cubriéndolo las 24 horas, así que este pequeño saltamontes se quedará en su caparazón y solo comentaré algo si sale algún telefonillo que el solito pueda hacer fotos como la D850 y A7R III juntas y videos como la A7S II y la GH5S juntas, todo ello en 3D, con IA e impresora 3D incorporada capaz de moldear en todos los materiales, desde la nata al corindón.
Eso si, si os apetece pasaros por esa feria de vanidades que incomprensiblemente hace 13 años que se celebra aquí y que si no lo estropeamos entre todos durará hasta el 2023, que sepáis que estos son los simpáticos precios de todas las categorías.
Yo lo tengo muy cerca de casa, a una media hora andando, y alguna vez nos hemos acercado a la puerta a ver la fauna que entra y sale. Realmente es de lo más pintoresco.
También, que sepáis que como cada año hay un canal de TV dedicado especialmente a esto, al menos en el área de Barcelona. Lo activan cada año y dura lo que dura la feria y unos días antes. ¿ os imagináis unos equipos en la Torre de Collserola que solo funcionan una semana al año ? Pues así es. Está en la TDT en el Multiplex Autonómico del canal 33 (el de 8TV, Barça TV y TV3 HD)
Bueno, y ahora vamos a lo prometido. ¿ Estáis sentados ?
La organización propone cuatro tipos de entrada, que se pueden comprar online:
- Exhibition Pass (799 euros): permite la entrada en la feria, algunos seminarios y los tours por el recinto.
- Silver Pass (2.199 euros): todo lo anterior además de la entrada a las conferencias de líderes de la industria y la gala de premios.
- Gold Pass (2.699 euros): todo lo anterior, servicio de comidas, salas VIP y estudios sobre el sector.
- Platinum Pass (4.999 euros): todo lo anterior, a lo que se suman recepción en el aeropuerto, parking VIP, asientos prioritarios…
La tecnología que ya ha cambiado el mundo pero que acabará dejandolo hecho unos zorros, está aquí: Mobile World Congress 2018
Madre mía, entre el tipo de entrada Gold y el Platinium, hay 2300 euros de diferencia que te dan derecho a 3 cosas mas que el plan Gold.
1 alguien con un cartelito te recibe en el aeropuerto(eso la hace mi mujer cada vez que vuelvo de viaje y lo hace gratis y con mucho cariño).
2 Aparcamiento VIP (digo yo que si llegas en avión, no tienes coche ni lo alquilas, porque es mejor tener chofer).
3 Tienes asiento preferente sin especificar cuanto de preferente, no es lo mismo sentarte codo con codo a un ministro, que te sienten al lado de otro que ha pagado lo mismo que tu.
Lo mas increíble es que seguro que alguien lo paga.
Buen provecho. 🙂