Pues eso, que Sony está en ello y pretende ocupar el primer lugar telefonillero con estos nuevos buques insignia, pero en cuestión fotográfica lo intenta hacer con una cámara ciclopea polifémica de un solo ojo, lo cual en los tiempos que corren no es demasiado de recibo.
Ha apostado todas las virtudes de sus nuevas criaturas a puro diseño y criterio estético.
En la Sexta TV acuden muy frecuentemente a una sección genérica que se llama «maldita hemeroteca». En ella aparecen políticos de todos los colores haciendo afirmaciones que tiempo más tarde niegan solemnemente o le reprochan violentamente al contrario argumentando que ellos jamás habrían hecho eso.
Bien, pues guardaremos a buen recaudo en la «maldita hemeroteca» este glorioso párrafo de un mandamás de Sony, y lo haremos para sacárselo a colación cuando Sony empiece a sacar telefonillos con más de una cámara.
¿Por qué Sony no apuesta por un sistema de cámara dual? González insiste en que las ventajas que aportan estas cámaras no son aún relevantes, y nos comenta que desde Sony prefieren no implementar este tipo de soluciones simplemente porque estén de “moda”. Una posición razonable, pero difícil de compaginar con el cambio de diseño que la compañía sí que ha adoptado siguiendo las exigencias estéticas de moda.
Eso si, en lo que parecen haberse puesto de acuerdo todos los fabricantes es en que la época de los telefonillos baratos o por lo menos asequibles ha pasado a la historia.
La llegada de estas criaturas a nuestro maltrecho país está prevista para el próximo mes de abril a un precio de 800 €, mientras que la versión Compact costará 600 €.
¿ Será quizás por eso que por primera vez en la historia del MWC que hoy se acaba despidiendo a los congresistas con el mismo frío (meteorológico, no penséis mal) que los recibió se hablaba más chino mandarín que inglés o japonés ?
Ostras, lo que se me acaba de ocurrir: ¿ Y si el monolito que apareció en la Luna en «2001 – una odisea en el espacio» era en realidad un modernísimo «smartphone» todo táctil y simplemente ni los astronautas ni el poderosísimo HAL 9000 supieron encontrar el PIN ? Jo tu, voy a meditar toda la noche sobre ello. Que angustia.
Nos lo cuentan:
Dos días después veo que Iker Morán también ha pasado por allí, pero lo ha contado tarde. La ausencia obligada de Álvaro Méndez (por motivo más que justificado) se nota en este dúo dinámico, vaya que si se nota.
Pues creo que has dado en el clavo. Según yo entiendo esa peli, ese monolito es el telefono de «dios» (mas o menos) 😉