Tengo pruebas irrefutables de que Raphaël Terris está dotado del don de la «bilocación», también puede ser que disponga de la versión beta del transportador de Star Trek, aunque quizás lo más probable es que tenga una capacidad de trabajo envidiable y aguante más que El Alcoyano con toda su moral a cuestas.
Lo cierto y verdad es que es capaz de estar al mismo tiempo en dos lugares separados por 10.000 Km.
Todos hemos leído sus crónicas del MWC que se celebró aquí cerca de mi casa del 26 de febrero al 1 de marzo. Igualmente ahora os hablaré de unas tomas de contacto en la CP+ que se ha celebrado del 1 al 4 de marzo.
Visto las cosas desde esta perspectiva lo más probable es que Raphaël no tenga superpoderes pero si un aguante casi sobrenatural, pues después de pasarse unos cuantos días entre «guiris» de alta gama hablando chinenglish, se ha marcado un viajecito a Yokohama para pasarse allí unos cuantos días entre «guiris» de no tan alta gama hablando «japanenglish».
Bueno, pues mira tu que cosas se me ocurren como prescindible introito simplemente para amenizaros la triste mañana de un lunes cualquiera cuando en realidad lo que os quería contar es que Raphaël ha tenido dos contactos casi bíblicos con las siguientes criaturas exactamente a 120 Km por carretera o a 83 Km a vista de pájaro del monte Fujiyama.
La primera toma de contacto es con el Venus Optics, el Laowa 9 mm f/2,8 Zero-D y está dedicada a demostrar que los fabricantes mienten como bellacos, cosa que por otra parte por sabida no debe sorprendernos, y que eso del «Zero-Distorsión» es más falso que promesa de un político en campaña electoral.
- Albedo Media (lo pongo pequeñito porque desde Japón la crónica se oye muy bajita)
Y la segunda toma de contacto es con el manualísimo y clasiquísimo Voigtländer Nokton 50 mm Aspherical f/1,2 que puesto delante de cualquier maquinita le da un aire «vintage» que la hace retroceder en el tiempo bastantes decenios. A mi, que soy mayor no solo de edad sino de vocación, me gusta, «pa que lo voy a negar».
- Albedo Media (por lo mismo de antes)
Hola Adolfo, me han hecho mucha gracia tu elucubraciones 😉 En efecto, me encantaría disponer del transportador de Star Trek, pero lamentablemente hemos tenido que cubrir la distancia entre Barcelona y Yokohama en avión como el resto de los mortales… Y no te lo niego, no ha sido una semana muy relajada 😉
Un abrazo,
Vaya paliza Raphaël. Eres un crack.
Mucha salud.
Adolfo.
Raphaël creo ha aprendido a utilizar los agujeros de gusano y dobla el universo. Pero solo no quiere compartir el secreto.