0

Reinventemos la rueda, viaje en el tiempo, desempolvemos nuestras SLR de película: ha llegado I’m Back

Sin palabras «me quedao»

Imaginemos, es solo un imaginar, que el invento de la rueda hubiese sido un fracaso en los tiempos remotos en que se inventó.

Pregunta tonta:

¿ Sería aconsejable reinventarla otra vez en nuestros tiempos ?

Respuesta tonta:

Quizás como ejercicio académico, si, pero desde luego como producto comercial destinado a ser un «best seller, no lo creo.

Pregunta más tonta aún:

¿ Por qué habrá acudido a mi segunda neurona esta serie de ideas al ver este proyecto KickStarter que nos retrotrae a épocas remotas ?

En fin, que lo disfrutéis, que daño no hace a nadie. Por cierto, ya ha superado en recaudación lo que se pedía para el proyecto, así que si Dios (o su representante en la Tierra: Mariano Rajoy) no lo remedian, acabará siendo una cruda realidad.

Que si, que si, que con el único objeto de mantener la tensión no os he explicado de que va la cosa. Pero ahora tampoco lo haré, solo os doy la pista de que la criatura se llama : I’m Back. ¿ Captáis la idea ?

Hala, ya podéis ir a buscar al baúl de los recuerdos a vuestras queridas SLR de película. Ahora se les brinda una segunda oportunidad, aunque sea un poco cutre.

¿ Veis como el viaje en el tiempo es posible ?, solo hay que deformar el espacio y bajar haciendo rapel.

Enloquezco cuando veo por pura casualidad que Raphaël Terris ya nos hablaba de ello, o de algo muy parecido, quizás la versión Mark N-1, allá por el remoto 9 de octubre del 2017.

Nos decía esto.

Actualmente, se puede reservar el respaldo digital –totalmente ensamblado– por un precio de 175 € –costes de envío incluidos–, aunque los más geeks pueden optar por reservar el kit de piezas de plástico por separado para ser montado en torno a una Raspberry Pi –no incluida– a un precio de 35 €. Los envíos están previstos para el próximo mes de abril de 2018.

Más información en la página web de la campaña I’m Back en Kickstarter y en la página del proyecto I’m Back.

Hala, que siga la fiesta ………………..

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.