0

Imaging Resource casi acaba el culebrón de su análisis sobre la bridge de las bridges, la Sony RX10 IV.

– la bestia de las bridges –

Un buen corolario al análisis que os conté hace un par de días que el bueno de Ken Rockwell hizo a la bridge de las bridges: la Sony RX10 IV: Ftc 8-4-2018, es la conclusión del análisis de esta misma maquinita por parte de Imaging Resource.

La conclusión es la misma, y no puede ser otra, entre ostras cosas porque es cierta y verdad. Ya me disculpareis, pero todo son superlativos:

Buenísima, Grandísima, Pesadísima, pero sobre todo Caríiiiiiiiiiisima.

Es lo que hay.

Por si aún queda algún incrédulo, estas son las poderosas razones para la sentencia, la interlocutoria que se dice en estos días, la argumentación, vamos.

Solo les falta el apartado conclusión, pero con estos antecedentes no puede ser otro que excelente.

Nota tonta: hace unos cuantos años le regalé a mi hija la Panasonic Lumix FZ1000, entonces solo existía la Sony RX10 I y yo todavía no era pensionista, y me quedé muy satisfecho y ella más. Ahora sin duda ninguna le regalaría la Sony RX10 IV, pero como afortunadamente todavía no se ha inventado el viaje en el tiempo, de todo eso que me libro, y además, como ahora ya soy pensionista, el «affaire» que nos traemos mi Señora Fátima Báñez y yo me lo impediría. Es como aquello que decían del bromuro en la mili, te quita todas las ganas.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.