0

Arri expenderá un certificado que garantizará que las videocámaras de 2ª mano están de rechupete.

Usada, pero certificada y con garantía.

Iba a ser una brexit práctica pero me he arrepentido de daros tanta paliza a estas horas de la madrugada y he preferido poner las dos clásicas versiones: la original para cultos como vostros y la «Google» para incultos como yo.

Filmmakers on a budget who prefer using second hand kit will soon have a great certified option at their disposal, as cinema camera manufacturer Arri has started a certified sales program for used Alexa bodies. The company says these pre-owned Alexa Plus and Classic models have gone through extensive servicing and testing before being put on sale, and for additional peace of mind, all of them will come with a one year warranty.

Los cineastas con un presupuesto que prefieren usar el kit de segunda mano pronto tendrán una gran opción certificada a su disposición, ya que el fabricante de cámaras de cine Arri ha comenzado un programa de ventas certificado para los cuerpos usados de Alexa. La compañía dice que estos modelos seminuevos de Alexa Plus y Classic han pasado por extensos servicios de mantenimiento y pruebas antes de ponerse a la venta, y para mayor tranquilidad, todos contarán con una garantía de un año.

  • Así que ya lo sabéis, Spielbergs potenciales con bajo presupuesto, razón en Dpreview

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.