Pues eso. Lo primero de deciros que no os desesperéis, que en la vida hay cosas peores y que pensar en el suicidio no es la solución.
Es para mí un tristísimo deber y me produce una profunda e inconsolable pena tener que comunicaros al público en general y a los nikonistas en particular que la esperada, deseada, y anhelada Nikon mirrorless FF no estará con nosotros por lo menos hasta primavera del año que viene 2019. Todo un año mordiéndose las uñas hasta los codos. ¿ Lo podréis resistir ?
Ahora solo espero que el Sr.Canon tenga un gesto de solidaridad con su entrañable amigo de toda la vida y haga lo propio con la suya.
Venga, no exageremos, yo creo que con una toalla de playa bien empapada de lágrimas ya será suficiente. Como he dicho, la vida sigue, y lo único que no parece tener solución es la continuación eterna de Rajoy y los suyos. Eso si que es serio y grave.
- Lo cuenta Photography Blog, y también Dpreview, y naturalmente también Nikon Rumors, pero todos lo han visto en NikonEye
- Dos días después, también lo cuenta Photolari.
Nota de actualización: perdona Santiago, solo ahora acabo de ver tu comentario en el Rincon del Lector, unas horas después de que yo haya publicado esto. De verad que lo siento y gracias por el aviso.
jaja bueno algunos han esperado varios años… asi que 1 mas no les causará nada grave… yo la verdad… ver para creer, mientras tanto con lo que tengo no ocupo más. ya veremos el año que viene a ver que nos presentan… no?
Saludos!!