La presentación en ese idioma bárbaro que usan gentes que no aceptan el sistema métrico decimal y encima conducen por el lado equivocado de la carretera sería algo así.
Meyer Optik has a new Nocturnus 50mm f/0.95 lens for DSLR cameras. The lens will be available for Canon, Nikon, M42 and Pentax-K mounts and will come in a matte black or silver finish.
Su tarjeta de visita también algo así:
- Focal length: 50 mm
- Sharpness with aperture of f0.95 – 22
- Bokeh characterized by its versatility from swirl to softness
- Clickless Aperture ring
- Filter Thread 72 mm
- Height 51 mm
- Weight 640 g
- Angle of View 47°
- Optical Design: 8 elements in 6 groups (lo mismo que la versión «mirrorless» – ver más abajo)
- 15 Aperture Blade diaphragm
- Made in Germany
Y no, del pequeño detalle del precio no dicen absolutamente nada.
Como esto me sonaba mucho he revisado la hemeroteca y he visto que ya os conté algo parecido a principio del mes de abril: Ftc 3-4-2018. Pero creo que no es lo mismo pues este era para “mirrorless” (Fuji X, Sony E) y el nuevo pone claramente que es para DSLR, (Canon, Nikon Pentax) así que lo único que me atrevo a especular es que es precio será o parecido o mayor, así que ya podéis ir preparando por lo menos 3.000 dólares de nada.
Nota tonta: fuentes generalmente bien informadas en estas cosas me han soplado en la oreja que a pesar de que el cristalito se llama Nocturnus, de día y a pleno sol también funciona, aunque haya que ponerle delante una máscara de soldadura autógena.