El supergurú Ken Rockwell debe haber sentido envidia cochina de nuestro querido profe y se ha animado a publicar un análisis, que más bien es una excusa para marcarse un viaje a Yosemite, de una cámara histórica que responde al nombre de Kodak Medalist II que es una cámara de película de 6×9cm equipada con un objetivo 100mm f/3.5 Kodak EKTAR y totalmente Made in the United States of America.
Lo que más me ha sorprendido es este pequeño detalle: (1947-), lo que interpreto como que aún está en producción. ¡¡¡ Fascinante !!! Hombre, también podría ser que el bueno de Ken no supiera la fecha en que dejó de fabricarse, pero eso sería mucho menos glamuroso.
- Ken Rockwell al más puro estilo Valentín Sama
Nota tonta: oiga, a mi tampoco me importaría darme un paseo por Yosemite. La cámara ya la pongo yo pero, eso si, además de estancia, alojamiento, comidas, bebidas, transporte y algún que otro gasto adicional totalmente gratuito, solicito asistencia consular para todos los trámites de entrada pues con lo neuras que están en USA y mi dominio de su brexit-bárbara lengua, seguro que acabo en Guantánamo.
Preciosa la cámara y preciosas fotos de un lugar maravilloso.
Gracias por la mención, Adolfo. A Rockwell puede que se le olvidase consultar el dato, o que no lo conociese: la Medalist I estuvo en producción de 1941 a 1948 y la Medalist II –con pequeñas modificaciones– de 1946 a 1953.
Saludos
Valentín
Ya me parecía a mi raro Valentín. Gracias por el apunte.
Mucha salud y un abrazo.
Adolfo.