No se si lo recordáis, pero a finales del pasado mes de marzo me metí a arreglar el despacho desde el que os doy la paliza cada día: Ftc 19-3-2018 y eso supuso el paro técnico del blog unos días.
Acabé tan cansado, reventado y harto que juré que no lo haría nunca más porque uno tiene una edad y ya no estoy para estos trotes.
El plan inicial era arreglar el despacho primero, y más tarde el salón comedor y el pasillo al que ciertamente les hace falta un buen retoque.
Bien, pues pasada mi estancia primaveral en mis queridas montañas (como ya os conté aquí: Ftc 6-6-2018 y esta vez no me siento nada orgulloso del resultado) vuelvo a Barcelona y me encuentro que el salón y el pasillo están esperándome. Dije que nunca más lo haría, pero aunque rectificar es de sabios, recaer es de imbéciles, y yo me llevo el premio gordo. En un mal día se lo prometí a mi mujer y lo tengo que hacer. Ya he encargado el material y pienso empezar hoy mismo.
El blog quedará parado (no doy para más) y no se por cuanto tiempo. Esta vez hay mucha más superficie así que no se si saldré vivo del envite. De todas maneras esta vez no afecta al despacho, así que el ordenata está libre y disponible, por lo cual no descarto que de 5 a 8 AM, más o menos, pueda dedicarle un tiempo al blog, desde luego mucho menos que habitualmente, pero si sale una noticia bomba me gustaría saberlo y contarlo.
Yo os pediría que fuerais mirando de vez en cuado, por si acaso.
Ya os iré contando, pero os recuerdo que tanto en «El Rincón del Lector» como mejor aún utilizando el «usuario colaborador» que no ha tenido ningún éxito, me podéis sustituir y seguramente con ventaja. ¿ Os animáis ?
Deseadme ánimo y suerte, porque los voy a necesitar.
Mucha salud.
Adolfo.
Pues, lo dicho… ánimo y mucha suerte!!!
Tómalo con calma que las prisas no son buenas!!
Mucha salud para lidiarlo!!
Un abrazo.
Cuanto lo siento, acabo de pasar por algo así. Lo bueno es que luego, cuando todo se acaba, estaréis muy contentos.
Animo.
Pues nada adolfo, con calma y buen hacer, muchas gracias y nos leemos, un saludo
Poco a poco todo se acaba, después, al mirar el trabajo terminado te sentirás satisfecho.
Que te sea leve.
Un fuerte abrazo Adolfo