Yo coincido con el bueno de Kevin Raber de Luminous Landscape en que una fotografía no es una fotografía hasta que la ves bien impresa en un buen papel. Será cosa de la edad, ni él ni yo somos unos chavales y seguramente pensamos que no es lo mismo un telefonillo o una tablet que una copia 30×40 en un buen papel baritado.
Bueno, pues os voy a señalar aquí dos artículos sobre un servicio de impresión que se basa en impresión digital pero sobre papeles de haluros de plata a la más pura vieja usanza. Kevin cuenta que entró en este mundo en plan absolutamente escéptico pero cuando vio las primeras pruebas quedó alucinado por su calidad, textura, acabado, etc…. y desde entonces no solo lo mira de otra manera sino que lo recomienda vivamente.
A pesar de ser un entregado publireportaje no está publicado «en abierto», así que deberéis utilizar cualquiera de las dos puertas traseras que ya conocéis para colaros en este selecto club de socios paganos. La verdad es que es interesante, y aún más si cabe el otro artículo de Mark Segal donde se explica en detalle el procedimiento LumeJet que se ofrece como servicio en La Brexit Pérfida Albión».
Yo creo que os gustará, y por ello os pongo los enlaces «ya facilitadores»:
Hola, buenos días. Me gusta observar que aún encuentras información valida en Internet sobre impresión digital de calidad. Contenido de calidad y del bueno. Buen trabajo!!