El dúo dinámico y sin un pelo de tontos, Iker y Álvaro, se van al campo (más bien a unas volcánicas playas) a hacer una prueba de ídem cargados con los 50 y 85mm Art de Sigma para poner delante de una estupenda Alfa 7 III sin adaptador ni nada.
El mensaje es muy claro. Sr.Zeiss y Sr.GMaster, poneros a temblar porque por mucho menos dinero se puede ofrecer lo mismo, ¿ oído cocina ?
De verdad que no era necesario irse a Lanzarote para hacer esta prueba de «playa», pero así queda mucho más exótico y glamuroso, ¿ no ?
- El artículo completo lo veréis en Photolari
Pregunta tonta: ¿ de verdad que el tener una WEB, eso si, muy popular y con infinitamente más audiencia que la mía, da para marcarse todos los viajes que se «marcan» esta pareja ? Jo, yo tengo un blog, y si tuviera que viajar con mis ganancias podría ir, por ejemplo, de casa hasta la Pza de Catalunya, pero siempre que el billete de metro lo pusiera yo.
Creo que Iker tiene pluriempleo (no se puede vivir solo de youtube), se dedica también a algo relacionado con la gastronomía. Por eso cuando viaja por esta otra actividad se lleva las cámaras y aprovecha para hacer las pruebas.
Hombre… no sé yo si Iker puede vivir de Youtube… pero vivir de él si se puede.