Algún sabio en la antigüedad dijo eso de que el hombre es la única criatura que es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, y encima disimular como si no hubiera pasado nada. En realidad ese principio fundamental de la conducta humana es totalmente falso. Es de conocimiento general que la especie humana, unos más y otros menos, eso es verdad, es capaz de tropezar una y mil veces con lo mismo y sin embargo «sostenella y no enmendalla».
Averigüe el agudo lector de este blog por qué ese ha sido el primer pensamiento que ha cruzado mi segunda neurona al ver que la firma Light – ¿ os acordáis del fiasco de la Light L16 ? – amenaza ahora con una nueva criatura del mismo tipo pero no con 16 ojos, sino solo con 9 y puestos en un circulo perfecto donde falta uno.
Mirad lo que ponen:
After the Light L16 computational camera got horrible reviews, there are reports that the company is planning to release a 9-cameras smartphone by the end of the year.
¿ Será esta vez una autentica revolución y un éxito de ventas ? Tal como dijo mi amigo el sabio solo el tiempo nos dará la respuesta.
- Amigos influyentes si deben tener, pues la noticia aparece en el WashingtonPost
- Aunque lo he visto en Photo Rumors
- Y al día siguiente en Dpreview
- Y tres días después en Photolari