El engañoso titular que os he puesto y que como ya veréis es totalmente cierto y verdad, por su espectacularidad, solo tiene el objeto de ganar audiencia y con la publicidad que no tengo y los «likes» que tampoco tengo hacerme asquerosamente rico y así poder superar la fortuna del Sr.Amazon que como ha sido publicado en los últimos días supera los 150.000 millones de dólares. Yo, con la Pensión mi Señora Magdalena, voy a tener muy crudo acercarme a esa cifra.
Por cierto: ¿ Que puede hacer una persona con 150.000.000.000 dólares ?
La realidad real es que como no encuentro nada más que contaros se me ha ocurrido plantearos una pregunta que no por ser veraniega deja de ser metafísica.
¿ Por qué el Sr.Sony se empeña en mantener las seis RX100 como modelos activos y supongo que en producción ?
A mi desde luego no se me ocurre ninguna respuesta convincente y os traslado el «marrón» a vosotros con la aviesa intención de desasosegaros en estas inmerecidas vacaciones que estáis disfrutando o a punto de disfrutar.
- La idea «preguntona» se me ha ocurrido al ver el artículo que publica hoy Dpreview, pero ya me rondaba por la cabeza cuando os conté lo de la RX100 VA: Ftc 14-7-2018