Todo el mundo que utiliza un artilugio de estos dice que no hay vuelta atrás, que actúa como una potente droga y produce un insoportable síndrome de abstinencia a los pocos minutos y para siempre.
Yo no he usado nunca ninguna, así que no puedo opinar.
Os pongo aquí la parte final del análisis y en un alarde de generosidad propio de esta casa os lo pongo traducido gracias a la colaboración del sabio Google.
Así se acaba el cuento:
Resumen y conclusión: una herramienta imprescindible para los editores serios de fotos
Lo que me gusta:
- Diseño elegante y liviano
- Pro Pen 2 cómodo y receptivo
- Muy útil cuando se edita en Photoshop
- Experiencia de usuario personalizable
Lo que no me gusta:
- Es un poco cara
- La conectividad Bluetooth introduce algo de retraso
Ya no puedo editar fotos sin una tableta. Se ha convertido en una parte importante de mi flujo de trabajo y la Wacom Intuos Pro es una gran mejora en términos de usabilidad y rendimiento en comparación con mi tableta Wacom anterior. No es el mismo salto revolucionario que experimenté cuando compré mi primera tableta, pero de todos modos es una experiencia sustancialmente mejorada.
- Encontraréis todo lo demás en Imaging Resource
- Entusiasmado hasta el éxtasis, por solo 300 dólares será vuestra. Hay vicios mucho más caros.
Hola,
Muchas gracias me ha sido muy util tu información
en mi caso, He comprado la tableta XP-Pen Deco LW ( https://www.xp-pen.es/product/1175.html ) A4 confort como una actualización de la versión más pequeña que había estado trabajando.
Mientras que el espacio de trabajo adicional sin duda ayuda, pero la ventaja principal viene en la forma de la conectividad Bluetooth como ya no me encuentro tethered mediante un cable USB.