Mi disco duro personal compuesto por mi segunda neurona, la que no uso para respirar, tiene capacidad de un solo bit. Por ello soy incapaz de recordar si el Sigma 14mm f/1.8 DG HSM Art es el único angular tan angular que ofrece una luminosidad de F1,8, pero si el bueno de Jeremy Gray lo dice, no será yo quien lo ponga en duda.
De las conclusiones de su excursión, que os pongo a continuación, yo diría que le gustado bastante, pero con matices, con muchos matices.
Field Test summary
Impressive ultra-wide angle lens delivers great performance and fun
What I like:
- Very good build quality
- Impressive image quality, even wide open, in the center
- One-of-a-kind full-frame lens
- Fun to use
What I dislike:
- Heavy and not well-balanced
- Autofocus performance is only fair
- Some chromatic aberration
- Corner performance is not impressive in terms of vignette and sharpness
- Like many other ultra-wide lenses, you won’t be able to easily use filters
The Sigma 14mm f/1.8 DG HSM Art ultra-wide lens is a very interesting and enjoyable optic. The lens has pro-grade build quality, high-end optical performance and is well-suited to many different ultra-wide angle shooting situations thanks to its bright maximum aperture.
En este punto es justo y necesario que recuerde y alabe la costumbre inaugurada no hace mucho por Imaging Resource de poner a nuestra disposición los ficheros RAW de todas las imágenes de muestra. Eso está bien, pero que muy bien, y todos los tabloides del ramo deberían tomar muy buena nota. ¿ Oído cocina ?
- Crónica de la excursión
- Por alusiones: 1.600 dólares allí.