Pues eso, los chicos de Imaging Resource dicen haber sometido a un «tercer grado» a los ingenieros responsables del desarrollo de la Nikon Z7 (que digo yo no serán muy diferentes de los de la Z6) y bajo la amenaza de insufribles torturas o con el acicate de tremendos maletines han soltado un montón de cosas sobre las nuevas maquinitas.
Como Iker Morán y Álvaro Méndez andan por allí también no dudo que más pronto que tarde nos asombrarán con algo parecido y seguro que aderezado con un largometraje de esos a los que nos tienen acostumbrados.
Bueno, vamos al grano. Me lo he mirado por encima (porque es muy largo) pero vale la pena echarle un vistazo porque cuenta «secretillos» la mar de interesantes, en serio.
Para posibles interesados en el sistema la lectura es obligatoria, y para personal inquieto es más que aconsejable.
Algunos puntos claves:
- Compatibilidad AF con los objetivos F
- Velocidad de AF en los objetivos S-Line
- Objetivos más luminosos que un F0,95
- Escrupulosa limpieza del sensor porque la porquería se ve más.
- Lectura del sensor en video, con y sin recorte
- El 10-bit N-log vs. la competencia, pero solo con grabadores externos.
Si domináis esa lengua bárbara que todos se empeñan en usar aunque suene tan raro, os enteraréis de todo haciendo clic en la:
Si sois dominados por esa lengua bárbara que todos se empeñan en usar aunque suene tan raro, no tendréis más remedio (como yo) que hacer clic en este otro enlace que ayuda bastante: