1

Las habilidades enfocadoras de seguimiento facial de la Sony Alfa 9 llevadas al límite.

La cosa va en serio, si señor.

Bueno, pues simplemente eso es lo que tratan de analizar, divulgar y promocionar (detalle de la gorra Alfa del ponente), estas dos peliculitas hechas con la Sony A9 y el 400mm f/2.8 G Master lens para más INRI. (16.000 dólares entre ambos).

Dejo constancia de que en este sentido (y en otros muchos) el Sr.Sony ha hecho los deberes aunque a costa de dos generaciones anteriores de usuarios paganos que en contra de su voluntad han actuado como beta testers (ya lo he dicho hoy mismo en otro artículo).

https://youtu.be/tgB6Ps8_0VE

Llegados a este punto solo se me ocurren tres preguntas, todas ellas totalmente inocentes y totalmente bienintencionadas.

  • Tendrán la Alfa 7 III y la Alfa 7R III las mismas habilidades enfocadoras o por aquello de la segmentación en calidad y precio les habrán lubricado el software AF con una gotita de Araldit ?
  • ¿ Estarán a la altura las Nikon Z7 y Z6 ? Por lo poco visto hasta ahora parece que la Z7 no, y la Z6 ya veremos.
  • ¿ Estará a la altura la inminente Canon EOS R ? ¿ Que son esas risas ?

Por cierto, la Alfa 9 ya «solo» cuesta 4.000 dólares y salió a 5.000. Oiga, algo es algo Sr.Pro.

adolfo

Un comentario

  1. No se enojen pero primero me gustaría ver ese sistema en el Basketball o baloncesto como gustéis. Segundo a ese precio me supera que hay cámaras especializadas en video. Por lo que veo nuevamente que se utiliza mercadotecnia para logra adeptos a algo inalcanzable para la mayoría de los mortales. Al final van a lograr que espere la ultima RED con 45 mega para con sus 120 ff por segundo pueda elegir la foto que me guste. Por que si seguimos la ruta ese va a ser el final Es mas practico sacar fotos de un equipo de video con muy alta definición que hacer video con una cámara de fotos. Es todo tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.