Este es el pie de foto de la primera «diapositiva» que constituye lo que os he puesto en el título.
«Go unannounced» (sea lo que sea lo que quiera decir eso) es el eslogan que Leica está utilizando para la nueva Leica M10-P, que se ha presentado junto con el estándar M10. La M10-P está construida alrededor del mismo sensor CMOS FF de 24 MPixels y el procesador Maestro II, pero ofrece una experiencia operativa un poco más discreta y silenciosa, con un par de otras adiciones ordenadas. Echemos un vistazo más de cerca a las novedades (y a las cosas que no han cambiado).
Si visto lo visto la cosa os emociona, lo tenéis muy fácil, con hacer clic seréis felices. Si no os emociona en absoluto, también lo tenéis muy fácil, pasad de largo y a otra cosa mariposa.
Ya veis, con Fotochismes el cliente siempre queda satisfecho, bueno, al menos la mayoría de clientes quedan razonablemente satisfechos la mayoría de las veces, o al menos eso quieto pensar.
Unas horas más tarde veo que también publican una galería de muestras, y la incluyo aquí para completar el asunto.
Debéis perder toda esperanza de encontrar ninguna diferencia con la M10. es la misma, pero una con el logotipo rojo más caro del mundo y la otra con un hermosote tornillo en su lugar, bueno, y alguna que otra cosilla más, como el obturador más discreto del mundo.
- Galería de muestras en Dpreview.