0

¿ Que se puede esperar de Photokina ?: pues según Photo Rumors todo esto.

Que logo más soso, ¿ no ?

Al más puro estilo de nuestro querido profe antaño los chicos de Photo Rumors han frotado su bola de metacrilato preguntándole que podemos esperar en la ya casi inminente Photokina y esta, entre grandes chispas y fuegos artificiales electroestáticos producto de unas irresistibles cosquillas, ha contado todo esto.

Algunas cosas no tienen ningún mérito pues o ya han sido presentadas o lo harán de forma inminente y ya han sido suficientemente filtradas. De otras en cambio se ha hablado bastante menos y pueden tener «su aquello».

Genius at work.

La recopilación, que como siempre pasa a unos hará felices, a otros desdichados y al resto dejará indiferente, es por gentileza de Photo Rumors cuyos miembros han encargado urgentemente a Amazon una buena toma de tierra para descargar los efluvios de la susodicha bola.

https://youtu.be/XYKPlejaIZs

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.