0

Nikon Coolpix P1000: ¿ voy a tener que cambiar mis principios fundamentales que he defendido aquí hasta aburrir ?

Madre del Amor Hermoso, sin pecado concebida, amén.

Hace ya bastante tiempo juré (con palabra de político) que no me dejaría llevar por los interminables culebrones de pruebas de Imaging Resource y dije que no contaría nada hasta que dieran por acabada una prueba y yo pudiera contar la película entera.

Pero en este caso voy a hacer una excepción, y la voy a hacer con una cámara excepcional, pues realmente supone una singularidad. Me refiero a la bridge de sensor pequeño que responde al nombre de Nikon Coolpix P1000 y que se presenta con el contundente argumento de un zoom 24-3000mm equivalente, eso si, F2,8-F8.

Y os lo cuento porque en esta primera parte de la prueba de campo de Imaging Resource hay un montón de muestras a todas las focales, y todas ellas se pueden ver a resolución completa.

Y ahora, con la boca pequeña os diré que las imágenes realmente dan el pego. Hombre, no le podemos pedir peras al olmo, pero la verdad es que están bastante mejor de lo que yo me hubiera imaginado, y por eso os lo cuento. Echadles un vistazo y ya me diréis.

¿ Voy a tener que cambiar a mis años los principios fundamentales que he defendido aquí hasta aburrir al personal y que como los 10 mandamientos pueden resumirse en estos dos: 1.- quien mucho abarca, poco aprieta, y 2.- el sensor, mientras más grande, mejor ?

Mi querida Madre del Amor Hermoso no lo permita, amén.

To be continued …… con la parte II, la III, la IV, la V etc, etc, etc………………

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.