Pues eso, por las curvas MTF cuya miniatura os pongo en la imagen ilustrativa, no parece que este nuevo cristalito sea un «pata negra summa cum laude», pero desde luego tampoco es un «culo de botella». ¿ Os habéis fijado ?, yo valdría para político, decir lo anterior es como no decir nada.
En donde siempre lo podréis encontrar por 950 «dolores» de nada: Adorama y B&H
Y para convenceros o desconvenceros podéis echar un vistazo a esta galería de muestras que todo y siendo oficial ofrece el increíble número de 15 imágenes, eso si, a tamaño sello, no vaya a ser que veamos algo.
Por ahora están disponibles las monturas Nikon y Canon, pero ni aún descargando alguna imagen de la galería me he podido enterar con que máquina ha sido hecha la misma: los chivatos datos EXIF han sido borrados hasta los cimientos.
En fin, con el tiempo acabaremos enterándonos de lo bueno o no tan bueno que es.
- Lo he visto en Photo Rumors
- Un poco después en Photography Blog
¡¡¡ Jesús, José y María!!!. Pero si eso tiene lentes como para fabricar dos Otus……
Y «sólo» pesa 950 gramos a la canal, de ahí su precio de 950 dólares que por una conversión ultradimensional se convierten en euros… ¡justo a 1 euro el gramo!
Para mi que el que lo ha diseñado estaba pensando en que mas que para hacer fotos, sería para usarlo como defensa personal……un ladrillazo en la cabeza con «eso», tiene que doler tela!!…
Pd: Si el bueno de Carl Zeiss levantara la cabeza y viera «eso», la volvía a agachar mas rápido todavía… 🙂 .