Pues dicen que dicen que dicen las lenguas de doble filo que el nuevo sistema operativo telefonillero iOS12 estropea completamente los colores en la pantalla de los iPhones con respecto a lo se tenía con el iOS 11.
Lo cual comunico simplemente para que lo sepáis, en plan aviso a navegantes.
Yo, que ya sabéis soy un «temeroso compulsivo» de cualquier actualización de software, solo diré que en mi iPhone 6 (el que me regalaron cuando tuve que vender el piso de mi padre para poder seguir pagando la residencia donde está), tengo el iOS 10 y con él seguiré hasta que deje de funcionar. Es verdad, venía con el último iOS 9 pero él solito se cambió al iOS 10 sin que yo pudiera remediarlo, pero no volverá a pasar.
¿ Oído cocina ?
El pueblo contra Apple en:
Lo instalé ayer (por cojones que me “obligaron”) y no he podido todavía ni notarlo porque estaba a otra cosa. De todas con la aplicación Colortrue lo suelo apañar mediante un calibrador i1 display y me quedo más tranquilo, de otra manera no sé como se puede valorar el “buen color” de una imagen, lo que veremos es que ha cambiado. Y por cierto que el cerebro ajusta en buena parte el color dependiendo de la luz que nos rodea y puede falsear la correcta apreciación de este.