Como a mi estas cosas me sobrepasan por muchas cabezas no voy a intentar explicar nada, simplemente voy a poner aquí tres párrafos del artículo que acabo de ver en Albedo Media y así ya os hacéis una idea de la magnitud de la tragedia.
- El párrafo general es este:
Gudsen, fabricante de gimbales estabilizadores, presentó recientemente la segunda generación de su versátil Moza Air, así como el nuevo Moza Air X, diseñado para producciones cinematográficas.
- La presentación de la primera criatura es esta:
El Moza Air 2 –presentado en el pasado IBC Show 2018– es un estabilizador de 3 ejes con empuñadura de mano compatible con cualquier tipo de cámara o videocámara de hasta 4,2 kg de peso, lo que supone un aumento de la capacidad de carga de 1 kg con respecto la primera generación.
- Y la presentación de la segunda criatura es esta otra:
El Moza Air X, por su parte, fue anunciado coincidiendo con la pasada Photokina 2018, y está más enfocado a las producciones cinematográficas, pues es capaz de soportar cámaras de cine de hasta 6 kg de peso –lejos, sin embargo, de los 14 kg de carga útil del DJI Ronin 2–.
- El párrafo final contando esos siempre dolorosos pequeños detalles sería algo así:
Precios y disponibilidades
El Moza Air 2 estará disponible durante este mes de octubre de 2018 a un precio de 650 €, mientras que el Moza Air X llegará a principios de 2019 a un precio todavía no anunciado.
Más información en las notas de prensa (Moza Air 2 y Moza Air X) oficiales y en la web de Gudsen (Moza Air 2 y Moza Air X).
- Y ya está, que sepáis que todo ha salido de Albedo Media