1

¿ Que pensaríais si os digo que Canon está a punto de sacar dos nuevas cámaras EOS-M ?

No preguntes por saber,
que el tiempo te lo dirá,
que no hay cosa más bonita,
que saber sin preguntar.
(era inevitable, lo siento)

No se vosotros, pero yo no pensaría nada. Los designios del Señor son inescrutables y al común de los mortales no se nos alcanzan, sobre todo los del Sr.Canon.

Lo único que me aventuraría a decir, y solo en voz baja a los íntimos, es que si eso es verdad no parece que Canon piense sacar una EOS-R APS-C. Pero lo que nunca me atrevería a preguntar es si la cosa da para tanto como para mantener las líneas DSLR FF y APS-C, y las líneas «mirrorless» EOS-M y EOS-R con toda su cristalería específica asociada en marcha y a toda máquina. No, yo jamás preguntaría ni me preguntaría algo así. Pero igual vosotros si.

Me olvidaba de las compactas. ¿ Es posible que además de todo lo anterior el Sr.Canon esté pensando también en un 16-130mm f/3.5-6.3 para una compacta APS-C de objetivo fijo. ¿ Quiere sacar su propia RX100 VI un poquito más grande ?

adolfo

Un comentario

  1. Pues parece un proceso de inundación para ahogar a la competencia. Vamos, que es como si montara un par de marcas blancas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.