Pues eso, torres más altas han caído. Si todos lo tienen y yo no, piensa el Sr.Canon, la gente me mira mal. Así que eso de que a Canon no le gustaba la estabilización en el cuerpo porque la estabilización en los objetivos es más eficaz y optimizada para cada cristalito puede ser verdad, pero ante el empuje de la demanda y la competencia, imagino yo que con un buen berrinche, ha tenido que claudicar.
- Las lenguas de doble filo se lo han contado a Canon Rumors, ellos se lo han contado a Photolari, y yo os lo cuento a vosotros.
Nota tonta: otro motivo más, además del económico y del de las prestaciones, para que no piense en actualizarme al sistema EOS-R. Ya lo he contado aquí más de una y de dos veces. No me gusta la stabilización, pero menos aún en el cuerpo. Hala, ya tengo un montón de amigos más.
Debes tener tus motivos, pero carecer de estabilización (lente o sensor) significa renunciar a dos/tres pasos de valor lo que para mí es impagable en interiores. Y siempre puede desconectarse el invento.
El tema me ha parecido tan interesante que he hecho una breve nota.
https://www.fotochismes.com/2018/12/12/encuesta-y-opinion-por-que-no-me-gustan-los-sistemas-de-estabilizacion/