2

Que si, que si, que las próximas Canon EOS-R tendrán estabilización de 5 ejes.

Como la de Olympus, Sony, Nikon, etc….

Pues eso, torres más altas han caído. Si todos lo tienen y yo no, piensa el Sr.Canon, la gente me mira mal. Así que eso de que a Canon no le gustaba la estabilización en el cuerpo porque la estabilización en los objetivos es más eficaz y optimizada para cada cristalito puede ser verdad, pero ante el empuje de la demanda y la competencia, imagino yo que con un buen berrinche, ha tenido que claudicar.

  • Las lenguas de doble filo se lo han contado a Canon Rumors, ellos se lo han contado a Photolari, y yo os lo cuento a vosotros.

Nota tonta: otro motivo más, además del económico y del de las prestaciones, para que no piense en actualizarme al sistema EOS-R. Ya lo he contado aquí más de una y de dos veces. No me gusta la stabilización, pero menos aún en el cuerpo. Hala, ya tengo un montón de amigos más.

adolfo

2 comentarios

  1. Debes tener tus motivos, pero carecer de estabilización (lente o sensor) significa renunciar a dos/tres pasos de valor lo que para mí es impagable en interiores. Y siempre puede desconectarse el invento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.