0

Hablando de telefonillos, ¿ deseosos de saber lo que es un «hole-punch» ‘. Pues nada, padentro.

¿ Donde está el agujerito ?

Por lo visto el gusto del pueblo llano roza la paranoia cuando se trata de telefonillos, y reaccionado a los tumultos y manifestaciones masivas en la mayoría de grandes urbes de todo el mundo demandando pantalla smartphonianas totalmente lisas hasta el borde sin la más mínima imperfección, los malvados fabricantes han tenido que ocultar la cámara frontal tras la misma con lo cual se ha iniciado ahora una curiosa carrera para ver «quien la tiene más pequeña». No seáis malpensados, me refiero al agujerito necesario para que la cámara vea algo.

Un par de astutos párrafos traducidos por Google os darán una idea del asunto:

Huawei ha anunciado el último modelo en su gama de teléfonos inteligentes, el Nova 4. Es el primer dispositivo de la marca con una cámara frontal «perforadora», que se oculta detrás de la pantalla y elimina la «muesca» de la pantalla que se encuentra en muchas otros teléfonos de gama alta.

El Nova 4 no es el primer teléfono con una cámara «perforadora» (ese honor es para el Samsung A8s) , pero parece que su cámara frontal de 25Mp está mirando a través de un agujero de menor diámetro que el de Samsung, minimizando la «pantalla ruptura».

Emocionados hasta el éxtasis, razón en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.