Hace ya unos días os hablé de la resurrección, más bien salvamento in extremis, de Meyer Optik Gorlitz: Ftc 13-12-2018, y hace bastantes menos días os hablé también de la resurrección, esta vez si, de otra que fue mítica pero al igual que Kodak dejó de serlo, Agfa: Ftc 22-12-2018, igual hasta os acordáis.
Pues bien, hoy Raphaël Terris nos habla de ambas cosas en la madrugada de un día que es festivo en Catalunya y alguna otra comunidad pero no en el resto del mundo, pero en el que el mundo aún se está recuperando de la primera fiesta grande de este período que unos aman y otros odian. Si hoy no hay periódicos, imaginaos lo que pasará con noticias y novedades fotográficas.
Por ello agradezco a Raphaël su artículo pues me permite dar una prueba de vida (mía) esta madrugada dando tiempo a que pongan las calles y los corresponsales fotográficos se limpien las legañas, abran sus ordenatas, y se pongan manos a la obra para presentarnos todo tipo de novedades y buenos propósitos de los fabricantes para este año que está a punto de empezar.
- Entre tanto, hete aquí la breve crónica en Albedo Media