Ciertamente el mundo, reflejado en la red de redes, está parado estos días y me cuesta Dios y ayuda contaros algo. Esto que acabo de encontrar en Dpreview no es más que una tontería pero a mi por lo menos me salva los muebles y me permite dar una prueba de vida. Si, yo estoy aquí, como cada día.
Se trata de unos «vestiditos» diseñados y fabricados por una firma Taiwanesa que se llama LIFE+GUARD que ya veréis fabrica modelitos para un montón de cámaras y objetivos.
Los podemos considerar de peor o de mejor gusto, pero lo que es innegable es que dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta que se trata de «alta costura camarística» no son demasiado caros: cada modelito puede ser vuestro por 50 dólares.
La excusa para presentaros esta «chorrada » es su última creación, el modelito «Lego» que han sacado para las Sony Alfa 7 III y 7R III que presentan así en versión Google:
La compañía taiwanesa LIFE + GUARD ha anunciado un nuevo skin para las cámaras Sony a7 III y a7R III que hace que parezca que el cuerpo de la cámara está hecho de bloques LEGO.
LIFE + GUARD es conocido por hacer pieles interesantes para el equipo de Sony, como se ve con esta piel con estampado de leopardo salvaje del arco iris , pero la piel de bloque LEGO puede ser la torta más única.
No se si esto será para vosotros, pero lo que es seguro es que si «picais» os vais a quedar con el personal.
Yo, que no tengo perro que abrigar ni criaturita que vestir con puntillas apreciaría más una chaquetilla que amortigüe el sonido del obturador de mi DSLR.