0

¿ Es Honor la marca blanca de Huawei al igual que Redmi es la marca blanca de Xiaomi ? – actualizado

– esta es mi nueva criatura –

Pues eso es lo que me ha parecido entender colateralmente de esta breve noticia tecnológica que acabo de ver en Dpreview.

Sea como sea, lo cierto y verdad es que algunos fabricantes tienen la osadía, la desvergüenza, la desfachatez, la cara dura, y el poco decoro de cobrarte 1.000 euros más por hacer más o menos lo mismo. La elitista Apple lo pagó hace unos días en ese invento de Satanás que algunos llaman La Bolsa, pero no es el único que intenta machar nuestros bolsillos.

Bueno, lo dicho, tomadlo como «un aviso a navegantes»

Viciosillos de estas cosas, más madera en:

Por alusiones:

Nota tonta: un día os contaré la batalla que tengo abierta ahora en el mundo telefonillero. Resulta que mi viejo Nokia del 2005 parecía haberse estropeado, pero no, resulta que no era el telefonillo, era y es de la red Movistar 2G que tiene un «poltergueist» en mi casa y alrededores. Eso me ha costado comprar otro telefonillo (no smart, por supuesto) para quedarme igual que antes. Sin embargo en 3G y en 4G no hay ningún problema. Cuando acabe la batalla os contaré innecesariamente quien ha ganado, ¿ alguien lo duda ?

En la imagen ilustrativa os pongo mi nueva criatura. También prometo explicaros el poltergueist en su compra (que también lo hubo), así que tengo un nuevo telefonillo moderno con filosofía antigua que no me gusta y que no me ha solucionado ningún problema. Bueno, por lo menos no me costó 1.000 euros.

Lo dicho: despues de 15 años sin ningún problema me he quedado sin telefonía móvil en mi casa y alrededores.

Cuatro días después veo que también hablan de todas estas cosas en Photolari y os lo cuento porque a mi había un detalle que juzgo importante y que me había pasado desapercibido en toda esta historia. El sensor Sony IMX586, que es el protagonista de 48 Mpixels en esta película, es de 1/2″, es decir que es diminuto, «ma non troppo», y eso está bien. Lo normal es 1/2,3″ y las compactas (ya todas difuntas) que en su dia fueron y nos gustaron equipaban uno de 1/1,7″. Este está en medio.

Y aprovecho la ocasión para poneros también una galería de muestras del telefoniloo Honor. Oiga, cosa seria, lo que yo le diga.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.