Hombre, no creo yo que este análisis sea de los que levantan pasiones y tampoco me veo yo que al final un auditorio enfervorizado y entregado aplauda a rabiar pidiendo a voz en grito otra, otra, otra, delante del monitor, pero tampoco os hará daño echarle un vistazo sobre todo si alguna vez habéis tenido la peregrina idea de agenciaros un artilugio impresor de estos.
Se trata de un análisis de tres impresoritas diminutas (pocket en lenguaje culto): la Fujifilm Instax Share SP-2, la Canon Ivy, y la Polaroid ZIP.
Al final hay una vencedora, con sus «pros y contras» y todo en el apartado de conclusión.
- The winner is: the Fujifilm Instax Share SP-2, y de ella, que ha obtenido una nota global de 7 sobre 10, lo que les ha gustado más y lo que menos es esto:
What we like:
- Most pleasing print-quality
- Prints in 20 secs
- Indicator for number of prints left
- Stands up-right
- Print directly from Fujifilm digital cameras
What we don’t:
- Larger and heavier than the competition
- App design is ugly
- Prints are pricey
Emocionados por poder decorar el salón con una valla publicitaria en plan «collage» con una selección de vuestras obras maestras, razón en:
Nota tonta: resulta curioso que a las perdedoras ni siquiera les hayan otorgado nota global. Hombre, digo yo que siendo solo tres hubiera quedado más estético y delicado si les hubieran concedido medalla de oro, de plata y de bronce, ¿ no ? Así todos contentos, más o menos.